no me tardé.

guapos y guapas lectores y/o videntes, les traigo una serie toda dispar (no sé si aplica lo dispar cuando no son dos cosas pero pues no voy a investigar porque ya me quiero ir): el caso es que son 7 dibujos bien bellos, se los vendo.


01.
te quiero gremlin
02.
melcocha vertebral
03.
boceto para una portada de revista
luego les enseño lo que terminó siendo.

04.
dragon bowl

05.
todavía sin título
06.
sueño intestinal
07.
alopecia medular

los kodamas.


tan citados fueron en el post pasado que se los enseño (mal pensados):



estas imágenes como bien apuntan mis compañeritos, son de una peli que se llama Mononoke Hime, o sea en español es los monos que gimen, digo, La Princesa Mononke.

además la wikipedia dice:

"Los kodamas son espíritus míticos del Japón que habitan en los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. Se dice que pueden presentarse en formas no humanas, y pueden aparecer hermosos o tan terribles como deseen. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitrasparentes de un color verde pálido o blancuzco y de muy baja estatura"

jaja me encanta como dicen "del Japón" ¿por qué nunca dicen "del México"?

en fin, nunca he visto esa película ni había visto esos monitos, pero ps sí se parecen un montón, sólo que los míos son espíritus míticos de la calle que habitan en cajetillas de cigarros que por lo general parecen gasparines en LSD y cada uno es único y muchos carecen de brazos ya que son realizados en 2 o tres pincelazos y los brazos implican otros 2 a veces uno pero ps ya ven... se dice que pueden presentarse en forma de batman o de cabeza (o con pene) y pueden ser hermosos o terribles, depende del buen gusto del espectador, la mayoría cree que rifan y que traen un discurso en contra del cigarro y que yo fumo malboro pero no. sus cuerpos opacos son blancos y miden menos que una cajetilla de cigarros.

si alguien quiere donar cajetillas se lo agradeceré infinitamente y si quieren donar barbies encueradas para otro proyecto se los agradeceré igual o más si me caen mejor.

este post es para hacerme wey en lo que subo otros dibujos, ya no tardo.