unos olvidados

debido a que mi computadora colapsó, no tengo fotochó pa hacer pequeñas las imágenes, recortarlas y demás cositas que uno tiene que hacerles a los dibujos, ya que no soy un buen fotógrafo y mi cámara no es muy muy buena. por lo tanto traigo para ustedes dibujos que ya estaban aquí, de los que no recordaba su existencia y que los hice por aquellos tiempos en donde mis plumones todavía pintaban.

por cierto, en persona (...) los colores brillan mucho más, de hecho son super brillantes... jeje.

01

02

03

04


medio acá pero no pueden quejarse, siguen siendo dibujos de sirako no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, son muy Sirakeskos vos!!!

Anónimo dijo...

Me di la oportunidad de visitar tu galería. Solo te puedo decir que del periodo que gustes, rosa o multicolor, tu obra tiene el color puro de la melancolía.

Excelente

Anónimo dijo...

¿Por qué hay muchos teléfonos en el blog?

..

sirako dijo...

siempre están ahí para decirnos algo... tienen eso en potencia.

Marcos Legaspi dijo...

parece como cuando pintas con plumon y se moja a hoja.

Anónimo dijo...

Ja, tan chidos, con todo y que no se ven tan brillosos como se podrían ver.

sirako dijo...

oh mis estimados, cuanto los quiero!!!

CoSmicA LuNaR dijo...

que chidos la neta eres bueno en esto !!

SAluttos

Ya sabes LA Quick!

Tuna Lara dijo...

jajaja son buenos, a mi me gusta el color, son morados"!!!

por cierto, me preguntaba, cómo serían tus dibujos en el kinder?