los kodamas.


tan citados fueron en el post pasado que se los enseño (mal pensados):



estas imágenes como bien apuntan mis compañeritos, son de una peli que se llama Mononoke Hime, o sea en español es los monos que gimen, digo, La Princesa Mononke.

además la wikipedia dice:

"Los kodamas son espíritus míticos del Japón que habitan en los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. Se dice que pueden presentarse en formas no humanas, y pueden aparecer hermosos o tan terribles como deseen. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitrasparentes de un color verde pálido o blancuzco y de muy baja estatura"

jaja me encanta como dicen "del Japón" ¿por qué nunca dicen "del México"?

en fin, nunca he visto esa película ni había visto esos monitos, pero ps sí se parecen un montón, sólo que los míos son espíritus míticos de la calle que habitan en cajetillas de cigarros que por lo general parecen gasparines en LSD y cada uno es único y muchos carecen de brazos ya que son realizados en 2 o tres pincelazos y los brazos implican otros 2 a veces uno pero ps ya ven... se dice que pueden presentarse en forma de batman o de cabeza (o con pene) y pueden ser hermosos o terribles, depende del buen gusto del espectador, la mayoría cree que rifan y que traen un discurso en contra del cigarro y que yo fumo malboro pero no. sus cuerpos opacos son blancos y miden menos que una cajetilla de cigarros.

si alguien quiere donar cajetillas se lo agradeceré infinitamente y si quieren donar barbies encueradas para otro proyecto se los agradeceré igual o más si me caen mejor.

este post es para hacerme wey en lo que subo otros dibujos, ya no tardo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo cajetillas para ti...

nomás que primero deberías contestar el teléfono!

Suly... dijo...

jaja.. muy bueno el post...


Saludos!!!

izaya dijo...

la película está chida como para la gente que quiere unirse a greenpeace y a grupos de yoga o tai chi pero no sabe ni por qué.

pero bueno, a mí me gusta y no le hago a ninguna de las dos.

Gabby dijo...

Y onde queda el centro de acopio al q hay q llevar las cajetillas y las Bar-biiisss encueradas???
Saluditos!!!

María dijo...

:D

Me encantó tu frase: me encanta como dicen "del Japón" ¿por qué nunca dicen "del México"?

:D


Oye, no te pongas a fumar como un cosaco ¿eh?

Anónimo dijo...

Amo los trabajos de Hayao Miyazaki, Sobre todo, Nausicaä y Mononoke Hime, estas peliculas EN COMPARACION con las posteriores son violentas violentas, deberias verlas; si tiene su mensaje de "recatemos la naturaleza" pero estan muy buenas

Yo solito pinte a los kodamas, pero no es mi cuenta de flickr

http://farm3.static.flickr.com/2407/2327051681_c0bdfb4fcd_b.jpg

Arre! dijo...

Yo debo de tener algunas barbies encueradas en mi casa.

Xavysaurio dijo...

Me urge un kodama para sustituir a mi perro... el gay

eryh5 dijo...

oye...."el monito ese" es uno de estos bichitos raros? a mi me parece una especie de híbrido je je je, me gusta la forma en la que redactas, me hace reír! mira: ja ja ja :) ...hmmm bueno haber si haces más del pobrecito...me gustó mucho y noq uiero que deje de existir...a parte la forma en la que abordaste la historia...es muy interesante y tu blog no está nada mal.
bueno eso es todo, adiós!
saludos desde Bolivia.