mira mamá ya sé pintar ahora sí.

pus miren que por fin me he comprao mi escáner y está re feo porque lo compré rebarato y así lo barato sale caro pué' pero pus ahí tan las acuarelitas pal niño la niña le vale 5(mil) pesos...


ordenadas sin orden aparente, van de la más bella a la más hermosa y son las siguientes:


01. xuxa es lo de hoy
02.popó cerebral


03. ¿uh?

04. paisaje de noche con buena iluminación


05. bang, te mató el señor de bigote, jijiji

06. me la trajeron los reyes, papacito.

07. el libro más interesante que he leído.

08. sólo la cebolla me hace llorar


y algunas de ellas son parte de mi más reciente proyecto literario del cuál todavía no puedo decirles nada porque no se nada de él.

15 comentarios:

Rubo dijo...

Las nones están bien chidas y las pares están chingonas. Menos las que son números primos, que están muy familiares.

MICHELLE FURLONG dijo...

me gustan!

Karla Muso dijo...

Men encanta ese bigotón!

Unknown dijo...

03. ¿uh?

El Tito dijo...

En el libro más interesante que he leído me identifico tanto, to como zurdo que soy ojeo con la izquierda

PanDroCita dijo...

ufff
ke llibro tan interesante

Anónimo dijo...

I've been hunting everywhere for this! Thank goodness I found your posting on Yahoo.

Thanks.

LOURA
[url=http://level291.myfreeblogonline.com/]read more[/url]

Taяuмвa dijo...

La popo cerebral es extremadamente realista.

Michelle dijo...

EL 6 ESTA SUPER CHINGON

Lady Diabla dijo...

Te pago 15 pesos y una pluma bic diamante por un retrato (mio, no tuyo)

Xavysaurio dijo...

Cinco mil pesos?? estas loco? con ese dinero podría comprar dos acuarelas de dos mil quinientos!

Xavysaurio dijo...

O una de cuatromil novecientos noventa y nueve y una de un peso...

chioglez dijo...

Estan bien suaves <3

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xavysaurio dijo...

Ok lo compro !