paisajes


12
3
4
5
6
7
8
9


paisajes "a la sirako"

8 comentarios:

 kotto dijo...

wauuu!!!
que buenos tus dibujooss...
saludos

Angelandrito dijo...

Realmente dan ganas de rasgarse las vestiduras!!!!

Anónimo dijo...

uoooraless!

Tuna Lara dijo...

woooou! cómo nunca me había metido a este blog.
Me gustaron las pinturas, no soy crítica de arte, pero sí me gustaron están entre lo surrealista, lo impresionista, lo dramático jeje. ... me latieron; un paisaje en una mano o un paisaje por algo que se estrella en la ventana... está chida la idea

Me pondré a buscar paisajes por todos lados :)

Antonio Dieff dijo...

El Brozo, a relucir de los demas, no tiene puta madre, esta chingón!

equis dijo...

eres un maestro del pincel.




dulcesuenios.*

Nallely Salgado dijo...

eSTOS Me gustaron +++

Cy dijo...

el 3 y el 8....