dibujo en un pizarrón

8 comentarios:

rfr dijo...

ese lo copiaste de otro blog...

rfr dijo...

chingao: buen blog: en mis links... pronto...
p.s.no estoy ardido

kinkymomo dijo...

muy bueno, tu lo hiciste?

D dijo...

Qué buen material pues.

Suerte la mía que encontré este blog.

CoSmicA LuNaR dijo...

Hola.....:( eh venido a declararme culpable!! le eh robado un arte....

mi defensa: no lo pude evitar!

Perdonemelo..



selita Quick

la hija del blogger!

Anónimo dijo...

el dibujo rosa no tiene madre... no había tenido la oportunidad, pero me parece interesante tu propuesta artística, despertó en mí, seguir viendo tus creaciones, así vivo yo el arte, si vibra en mi ser, para mi vale la pena!

Nice 2 meet u

Enrico dijo...

Nada como el arte efímero. Deberías de animar tus dibujos en gis, son la neta.

Blas Torillo Photography dijo...

Tuve un alumno, tengo un amigo, que un día dibujó la silueta de una mujer desnuda en el pizarrón de un lugar que no era la escuela, sino que estábamos de invitados...

Como yo era el responsable del grupo, tuve que regañarlo y pedirle que borrara su dibujo... Pero justo entonces comencé a admirarlo...

Hoy es DG y trabaja en Finlandia en su propia empresa o algo así...

Cuando vi este, el día que puse el comentario arriba, no me decidí a echar este rollo, pero ahora tengo un poquín más de tiempo...

¿Te digo algo?

¡Está padre!...

Entre Botero y una lección no aprendida, pero disfrutada...

Felicidades de nuevo... me gusta mucho este blog...