dibujos rosas

12

3
4
5
6
7
8
9
10

17 comentarios:

rfr dijo...

buenos, muy buenos...

D dijo...

Cómo me gustan.

Pistorius dijo...

coño... que bien dibujas.

no, no, no... Tú si que te volveras famoso... me has sorprendido.

Blas Torillo Photography dijo...

Sirako... ¡Qué descubrimiento!

Me resistí por días a entrar a este otro blog tuyo... Me conformaba con las dichosas perlas del otro y me decía que no quería cambiar la impresión...

Hoy me decidí a entrar (nomás porque me cancelaron una junta en interné) y mira qué sorpresa más agradable...

En verdad algunas de las cosas que pusiste aquí son geniales... me gustaron mucho...

Quizá sólo te pediría que las nombraras (o ponles números aunque sea, si son innombrables -ashh que feo se oyó-, para poder decirte cuáles me gustan mucho... Eso, desde luego si te importa...

Lo que no tendría el mayor impacto en realidad... Es tu arte y no vale más que la apreciación de lo que se ve...

Me gusta... está padre... Felicidades muchas...

CoSmicA LuNaR dijo...

Bueno mira de plano o me condenas o como nos arreglamos es algo inevitable... me robare los que pueda pero tienes una ventaja te hare famoso te llevare a viajar por lugares sorprendentes..chale me mal viaje

Muy bien me gusta este rincon es acogedor Saluttos !

La Quick

Cursi yo??? dijo...

Rosas???

Buenos para una chica cursi como yo¡¡¡

Saluditos¡¡¡ =O)

eSgar dijo...

eh se ve a todo dar

saludos

Anónimo dijo...

es que son como amatistas con trombosis; así, que brillan pero hacia adentro o al lado que no se ve...

-pero seguimos siendo igual de inútiles.

pus sí.

Anónimo dijo...

que no son fiushas, rosa mexicano?

Estoy en la confundides!!!

hugo dijo...

recorri tu muestrario. interesante tu obra. organizate una exposicion! salu.

Martin Gallego dijo...

Hola Sirako, me han encantado tus dibujos, no son flor de un dia, como se dice por aquí. Arte, eso nos une.....Con tu permiso, me iré pasando por aquí. Saludos desde la vieja y podrida europa.

Anónimo dijo...

ssss, que locura, saludos sirako.

Tuna Lara dijo...

uhhhhhhhhh.....
ahhhhhhhhhhhhhhh....
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr……

la neta sentí chido de verlos, es que disfruto mucho tomar un color y estrellarlo en el lienzo (llámese hoja de cuadrícula grande, chica, rayas...) es un sentimiento de coraje con libertad y no sé qué más... se siente re bien (y no soy pintora).. Eso sentí al verlos (coraje, libertad…), como si yo hubiera tomado el crayón y lo hubiera estrellado.

me gusta el rosa... pero el rosa con negro...

gut, gut...

Saludos!!!

Antonio Dieff dijo...

Perfecto Sirako, si no es mucho encaje, ¿podria pasarte mi tarea de color? presisamente tengo una reticula de magenta que hacer y tengo que sacar no menos de 10 ¡GLUMP!

En fin, he visto que aplicas con excelencia varias técnicas dibujo y realmente y desde mi punto muy particular de vista, los concidero muy bueno, trataré de escanear uno que otro para compartirtelos y aver de que lado masca la iguana jaja no te creas, luego trato de mandartelos de todos modos.

Anónimo dijo...

acabo de llegar a este blog, me gusta mucho tu arte, se ve vida en el, por acá me veras seguido

Luthien dijo...

Yupi!!

El color rosa rifa jajaja

*Blue*Princess* dijo...

odio el rosa