uno de esos que son re bellos

11 comentarios:

phoedra dijo...

:O ohh está bien artistico tu blog!

me gusta me gusta :D
algo diferente en la blogosfera :D

kinkymomo dijo...

a veces el ocio nos permite crear maravillas, mi ocio a creado una panza de grandes dimensiones, saludos.

Angelandrito dijo...

blogosfera?


Qué puedo decir...Muy gestual, expresivo, y brillante, esos colores son buenos para seguir por el camino del arte neonesco!!!




APRENDA A FABRICAR LUCES DE NEÓN VOS!

rfr dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rfr dijo...

Para dibujos bellos aquí

rfr dijo...

o sea aquí

Pepe dijo...

CART PACK rules forfuckin ever! abuelita so tu nieto no niego mi parentesco , jajaj bien angelandrin!

CoSmicA LuNaR dijo...

Hola....

Ps mire veno a decir cual me robe es una de la serie de angustia y desperacion justamente la ultima..antes de las de su cuartiko....

esque esta de apocas madres!

Saluttos


Selita Quick

la hija del uva!

Anónimo dijo...

No tenía idea de que te gustara pintar y dibujar...

Me late tu trabajo ;D

Plaqueta dijo...

Es como el garabato que haces cuando estás hablando pot teléfono. La diferencia es que el tuyo valdría la pena guardarlo y que el de nosotros sólo sirve para arruinar el recibo de la luz que estaba sobre el escritorio.

CC & DC dijo...

chitooo, que onda, pues pasando a saludar y pues mmm hay pintas bien padre eso si, me chocaaaa solo me deprime este blog, jajaja bueno no tanto asi, quiero pintar oleoo, tiene añoss que no lo hago no se valee:( creo que ahorrare para el material, bueno nos vemos y pues hechele a la pintarrogeada.

saludos te cuidas:)