dibujos misceláneos.

gracias a todos por sus comentadas, y críticas constructivas, estoy pensando en un proyecto pal blo' exclusivo para ustedes...

pero contrarrestando los efectos de aquello que apenas se asoma, he aquí una fina selección de dibujos que nunca fueron incluídos en ningún proyecto, o sea, dibujos satelitales de todas las épocas:




01.
este es del 2002 como se observa claramente
abajo de mi bella firma (con goma)




02.
este lo copié chafamente de una foto de revista, debe ser del 2003.
si no, pues que importa.



03.
también del 2002, cuando pasaba por una etapa
de "depresión feliz harto creativa"




04.
este feo dibujo es un boceto que hice para un proyecto de mural
en el TGP (taller de la gráfica popular)
debe ser del 2002, no sé.
era un mural de día de muertos que nunca se llevó a cabo,
sólo pelamos la pared jeje.




05.
este es mi favorito.
un día se me ocurrió que quizá mis dibbujos con color se verían chiditos,
y busqué en un block, dibujos a medias, y los atiborré de tinta.
2003 probablemente.




06.
otro del 2002, era muy productivo
y todavía ni hacía examen pa la ENAP
jajaja




07.
cuando intenté meterles color por segunda vez a mis dibujos
este es pequeñito.



08.
este me gusta, nunca lo terminé.
está en una hoja de papel bond tamaño carta.
lo hice en el tianguis, no recuerdo qué vendíamos
en aquella época, seguro no mucho.



09.
un día decidí que pintar (retratar) mi cuarto era muy aburrido
y de aquí salió la idea de que, ser dibujante
podría ser mejor que ser pintor.




10.
si no me equivoco, este es el más reciente, 2005 quizá.
realizado en clase de arte urbano o algo parecido.

31 comentarios:

Angelandrito dijo...

uuuy, cuanto material inedito pa mi!! wowowo, una etapa un tanto depresiva, su dibujo 9 arto barroco...

Me ha hecho shorar!!

Anónimo dijo...

Si, Este dia ando depresivo, jaja, Asi que Creo que me quedare con el 10, esta realemnte chingon, haces buenos trabajos bro..

Imagenes perfectas para el dia...

Saludos que estes bien, Exelente Dia de consumismo..

Sam.

D dijo...

Ese monito está mentándonos la madre seriamente. Debe ser porque el rojo lo aviva.

Yo me quedo con el primero, el que tiene la expresión clarísima de recordar que la estufa se quedó prendida.

Anónimo dijo...

¡Dibujas re bien, loco!

Yo quiero tener talento... malditos genes...

La cosa es que me encantaron tus dibujos, el de colores esta re bueno y la carita del ultimo tambien. Muy productivo el 2002 eh

Un besote y gracias por visitar mi blog :)

finísima persona dijo...

apoco enapo?

Ruga dijo...

Chgia, yo nunca había venido por aquí. Pero es que no t elinkeo porque tienes 3 blogs y 5 personalidades. O algo asi.

Mejor, voy a linkear tu perfil.

Están bienb chipocludos el 3 y el 9, pon una exposición sirakiana.

Xavysaurio dijo...

el ultimo me encante... tu cuarto es raro... apoco es así todo a blanco y negro??'

en fin.

Anónimo dijo...

sikaro!!!!!!!!!!!!

agregame en el messenger


necesito platicar!!!!!!!!!!!!

mataunamigo@hotmail.com

Viriz dijo...

wow la verdad tu ya me gusavas y toda la cosa ahora me gustas mas, dibujas muy bien, me encanta dibujar tal vez algun dia asi haga una copia barata de tu post y ponga cosas que yo he hecho, son mis orgullos ja ja jajaja

la verdad que fregon tu asunto, pero me pregunto lo mismo que javy, es acaso que tu cuaro es a blanco y negro?
si es asi yo quiero uno igua ja ja
besos!!

rfr dijo...

i have got you
under my links!

chidos dibujos sobre todo el de tu cuarto y el del señor que habla sobre la selva lacandona..., saludos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!!

Q padres dibujooos todooos

salu2

Tuna Lara dijo...

uta! cada uno de ellos me llevó a varios pensamientos. Me gusta el tinte trágico y cómico, el personaje del 3, la posición del 4, como de Jesucristo, el tipo del 6, tu cuarto.
No sé neta dan ganas de ver tus trabajos en una exposición, claro y que me des tu autógrafo en una de esas.

Saludotes!!

Anónimo dijo...

hola gracias por visitarme... y dibujas muy bien... me laten.. yo tambien dibujo pero pues no tambien como tu ;)

Sv Alteza dijo...

miau miau

Yo soy ella dijo...

aummm este... haber si no me equivoco de blog, tienes un titicuchal!!! (como dirían por acá en mis rumbos). Por cierto muy buenos dibujos ehh, podría yo hacerles unas interpretaciones psicológicas muy maniacas.
Saludos y gracias por pasarte mi blog, creo que todos estamos en equilibrio, tanto medio llenos como medio vacios, aunque aveces unos mas o menos que otros.
ya Huyo.

Midori dijo...

quiero el uno.... es como el quijote...

Aldo Cicardi dijo...

orale, hay buen talento aquí mi hermano, sigue trabajando.

El número 8 te quedó re bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó el 7 mucho, tanto que lo puse de fondo el la compu de la escuela...Y la pera.












Soy Tino.

casacelis dijo...

Los mejores:

3
5
6
7 y
10

Realmente buenos.

Salu2.

Luthien dijo...

Mi favorito fue la 3 jajaja es la neta ese dibujo

Bueno, todos se ven chidos

D dijo...

Hmm. Consumado.

O consumido.

Hmm.

Verónica Tapia dijo...

No se que decir.
ME IMPRESIONASTE.
ME ENCANTÓ TODO LO QUE VI ACÁ.
NO SE QUE DECIR.

BESOS..

Rolando dijo...

wow! muy buenos los dibujos! me encanta el 1!

Unknown dijo...

jaja ta bien shido tu blog saludos y te voi a poner un link para star mas seguido por aka!!

Anónimo dijo...

el 3 es ahora mi wallpaper y el 7 esta bien chingon, jajaja, que siga el buen trabajo

prophet dijo...

depresion feliz?... preguntaria como es eso si no fuera por el dibujo... que va mi sirako

Marifé dijo...

Qué excelentes!

nos vemos Sirako...

Xavysaurio dijo...

no habia notado que el del baño se parece a pepillo origel... neto se parece

Xavysaurio dijo...

no habia notado que el del baño se parece a pepillo origel... neto se parece

Pia Sinacento dijo...

estan re simpaticos...estuve viendo mushos de tus dibujitos y me gusto el de el baño (perdon por no fijarme en el numero) esta poca madre!

kinkymomo dijo...

Yo escojo el número 7, el rojo me gusta, el número también, eres un gran artista y no queda más que las chaquetas mentales a falta de talento. saludos y esas cosas!