segunda serie del miedo

estos son 7 dibujitos de cuando estuve traumado con los miedos y esas ondas miedosas, de aquí me pasé a hacer dibujos abstractos que ya conocen. como siempre he sido un caricaturista, porque así lo quiso la posmodernidad que me vio nacer, pues todo lo que hago lo considero caricatura. un maestro (Argudín) dice que estos dibujos estan llenos de crítica social y política, la neta es que yo estuve todo el tiempo pensando en hacerme famoso con ellos... bueno eso no es cierto. pero ustedes juzguen.

son del 2005, son bolígrafo, tinta y plumón de agua sobre albanene.

00.
01.
02.
03.
04.
05.
06.

35 comentarios:

Garash dijo...

Acá anduve viendo la nueva entrega, confierso que el 02 fue mi favorito.

Beti Confetti dijo...

hola caricaturistaaaaa
pues yo he sido garabateadera porque, ja porque no sé eso sale y ya.
dime ¿el seis es como el miedo al que diran?
me gustan 2 y 7
gracias por pasar a visitar ardilla cereza comedora de spaghetti en el mundo de los conejos come zanahorias; me diste 1 idea en el depto ficticio tener techo cristalino, por aquello de las lluvias.
ps. quiero 1 cari de mi ¿se podrá?
xoxo
*u*

Selita Quick dijo...

Hola andaba caminando junto al conejo me hace cosquillas y me somete a una sesion maravillosa de dibujos maravillosos en un mundo maravilloso con sikaro maravilloso definitivamente el mio es el N° 5 en estos momentos me reflejo junto a el !!! Yo no quiero uno dibujo yo solo quiero q dibujes mas y mas y mas y mas

y ya
ps ya sabes! la enkita lunar

Gatita Cósmica dijo...

mi hermana está aquí conmigo y dijo "qué bonitos dibujos! n_n" así con carita de "n" y todo :)
ya ando d vuelta x aca.
estoy de acuerdo: a lo único que hay que temerle es al miedo

saludos

Angelandrito dijo...

wowowow!!!!!

Uorale, otros ineditos para mi, o sorprice!!!

nose dijo...

estan increibles wey

Yo soy ella dijo...

Pa'su mecha... estan más que buenos, amé el 02 y el 06. Mucha suerte neta.
Huyo.

Reyna M dijo...

oye que padre que dibujas eh... a mí hasta las casitas me salen como de preescolar

asco dijo...

Curioso si, no con muy buen gusto que digamos o podamos presumir, pero que manera tan increíble de dibujar el miedo. Buenísimas tus creaciones.

Anónimo dijo...

Tengo que manisfestar mi admiracion hacia el trabajo que haces, la Quinta imagen creo que refleja mucho el miedo que caulquiera tiene...me agrado esa...


Haces buenoas trabajos, Felicidades..

Saludos que estes bien buen jueves...

Juventino Montelongo dijo...

La neta nomás me gustó el 5.

D dijo...

Adoré. Te deifico. El cuatro puede. Na, todos los demás también. Y la pregunta es, qué chingados te metió tanto miedo para poder dibujar así.

Lo de consumido no era por que se terminara, era porque esto me parece la antítesis del cielo. En mi opinión, cla. Yo por eso no me voy a salvar, con un cielo así, ni madre.

Yanosoy dijo...

OIGA YO ME ACUERDO QUE HABIA PUESTO: SIRAKO, ME DAS MIEDO.

Pero ya no esta, osea... que onda con eso?

Yanosoy dijo...

Tiene que ver algo con el personal Hell de Scott Summers

Unknown dijo...

qe buenos dibujos!! saludos!!

sirako dijo...

mi querido seraphim... quizá no fue en este blog, o no se publicó o no sé...

pero juro no haber borrado ni un solo comentario tuyo, la prueba estña que por ahí hay comentarios que dicen:

"tu trabajo es horrible" y " que feo dibujas" y "que gordo estás"...

y no los he borrado.

y no he visto el personal hell de scott summers, hace mucho que no teno varo para cómics.

equis dijo...

sho no entiendo de eso, solo los veo i me gustan, como el 2do, ke de titulo tiene 01.

muero por ver algo de arte clasico.


dulcesuenios.*

Pistorius dijo...

que gordo estas... :P

gue... yo voto por el 01... nominalo para el grammy (el latino no porque ese es para nacos)

yo creo... que no hay que temerle al miedo, hay que temerle a que tu tengas miedo.

Pistorius dijo...

...que tal que te orinas y luego huele feo...

guacala, guacala...

rfr dijo...

A mí sí me gustaron todos, más los primeros con fondos periodiqueros, queremos ver algo nuevo tuyo, bueno quiero ver. saludos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!


worales!!!

estan pkm!!

salu2

aleharo dijo...

soy una curiosa con buen gusto!. jaja que bien dibujas por cierto

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Ahora dibujate un monstruo salvadosr de estos miedos, porque ya na mas de verlos, ya me quede temblando! Brrrrr!
Un saludo y una orquidea!

freddy dijo...

jeje que buenos dibujos ehh muy buenos, saludos.

dehg dijo...

Pues que te puedo decir, soy un maldito ignorante con falta de sentido del arte asi que la critica social no la veo por ninguna parte. Eso si, parecen caricaturas, pero hechas por Alfred Hitchcock (algo asi).

Saludos desde aqui hasta alla. :)

Anónimo dijo...

están muy chingones

Unknown dijo...

me gustan, son originales... no caen en lo mismo de siempre =)
saludos!

Xavysaurio dijo...

me llenaron de miedo....

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

espero ke ests bn

salu2

Anónimo dijo...

Buen jueves...
Pasala bien...

Ocelotl dijo...

Saludos!!!

Oye, me kede un buen rato saboreando estos trabajos que muestras. Felicidades, realmente la pluma y tu hacen muy buena y poética pareja. Oye, podría poner algun dibujo tuyo en mi blog??

Saludos!

Ana dijo...

YO QUIERO UN DIBUJO DE ESTOS!!!! Se puede? jajajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Tienes dibujos muy buenos.

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGU�S SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

�l, tambi�n, ha traducido a portugu�s la abundancia de naciones por Ad�n Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, t� oir� hablar de �l pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.