doble u, ce.



este lo acabé ayer en la noche...

fresco fresco. y luego traigo más.

12 comentarios:

Chelius dijo...

Se mira chinguetas.

Tuna Lara dijo...

emmmhh me pregunto cuá fue el mòvil inspirador para lograr este siniestro doble u ce...
como sea, siento que por ahí escondido hay un ojo que me mira

sirako dijo...

jejeje, es el ojo que se lleva todo lo malo (puaj!!)

ahora me sentiré observado donde menos quiero!!!


:P

saludos y gracias por venir.

Garash dijo...

el mal de ojo...

Pudiste recuperar la info de tu disco duro?

Saludos!

hugo dijo...

osh, pero si es el mismo ojo jalado que me pone de nervios, por lo que se siente cuando se seca lo blanco. gr.

Unknown dijo...

todo iba bien hasta que vi el ojo!

Juventino Montelongo dijo...

Guaaaaaaaaaau.

Aline Suárez del Real dijo...

Quisiera dar una opinión súper constructiva con terminología bien elevada y que te sirva de algo lo que pudeda yo decir...pero como en muchas cosas, soy bien ignorante de esto. Pero ¿sabes que? transmite y segùn yo eso es lo que cuenta.

La Beba (S.A.) dijo...

CHALEEEEE

tendre cuidado con el mal de ojo...

u_U

saludos

Yomera dijo...

eres tu...frente a un ventilador...

••··Flowergum··•• dijo...

En la viñeta puedo ver un dobleu-ce pro por q tendrìa q estar un ojo viendo aqèllos rincones q se postran en aqèl lugar tan sagrado (para los defeños), d igual forma podriamos imaginar q no esta solo viendo, sino admirando culos.

*No se ofenda lector (no es disculpa)

Otro saludo a parte d el q le deje allà abajo en el otro post.

Xavysaurio dijo...

es cabello tuyo ?