un par de dibujos chéveres


12 comentarios:

Antonio Dieff dijo...

Caramba, solo por las figuras del fondo, que incluso, tienen colores muy buenos.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

no estan gays, tan raros....
que no es lo mesmo, eh?

sirako dijo...

aclaración: este post se tituló por unos días - "dos dibujitos medio gays"; pero como que mi uso del calificativo "gay" como sinónimo de "chévere" no está ni cerquita de ser universal, pues entonces que se llame di ohtra formma.

Xavysaurio dijo...

mi mama tenia un mantel, y le cayó salsa de tacos encima, pero ese no tenia tu firma....

a y nadie lo colgó

a y realmente no era tan bueno

a y no me gustaba

a y ya...

hugo dijo...

estos si te abren la puerta en casa de plaqueta! saludos

Unknown dijo...

ash estan bien chidos tus dibujos, ya me dio envidia, ya me voy a dibujar....
saludos!

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Violeta dijo...

Quiero una !!!
Dónde te has metido Sirakooooo, dóndeeeeeeeeeeeeee?

Yaya "Numeralia" dijo...

Estan con madre!!

Juventino Montelongo dijo...

No mames, el primero está bien cabrón.

( I_I ) dijo...

Eres el grafitero mas gay que conozco... y mi concepto de gay tampoc es universal.

D dijo...

Es el psicodélico animalejo onírico del miedo sobre su cortina convencional: la combinación del pavor.

Me lo llevo.