ok, fórmense.

11 comentarios:

lo dijo...

sí habrá dibujos tuyos? quiero comprar

Antonio Dieff dijo...

Dime Sirako, a parte de musico, poeta y dibujante: cual es tu profecion?

lo dijo...

y cómo vas a saber quienes son los visitantes del blog? cómo repartirás los descuentos?

Juventino Montelongo dijo...

Tons compro el ¿reforma? o cómo o cuándo.

hugo dijo...

pero es en pabellon polanco o alli junto en la misma calle? oh duda.

Unknown dijo...

Pues si puedo me doy una vuelta por allá

FRIGOLITO dijo...

a webo yo entro grapa! y chupo vinito de honor ah y por supuesto apoyare a mi compadre el artista, anímese banda

El Peruano Dorado dijo...

Hola, Sirako. Si querés leer las restantes parte de La Gran Hermana de Demian, podés hacerlo en el Blog principal del Peruano: http://ferrantekramer.blogspot.com/. En el Blog de la Fundación -que es en el que ingresaste y dejaste mensaje-, republicamos viejas historias que nos parecieron muy buenas. Pero el Blog con mayor movimiento es el que te indicamos. Agradeceremos todas tus visitas y recomendaciones. Un abrazo.

Patricio y AlexB

Deigo dijo...

qué crees? yo fui a FACE a la inauguración... mi prima tenía un stand (kopalli arte público) y yo hasta tuve el honor de que pusieran obra mía en las postales que daban y también en unos morrales de tela que tenían ahí.

Deigo dijo...

efectivamente mi prima es karla, y mi imagen es una azul, checale atrás pa ver si dice autor: Diego Guadarrama.

que chistosa coincidencia.

Deigo dijo...

si, la mía es la de los pelos rebeldes.