yaigantics con títulos tentativos.

estos dibuhinios gigantes son la onda, quiero hacer más, pero se me acabó el caple. no vuelvo a comprar caple porque se rompe mucho, el albanene también se maltrata fácil, pero soy necio, y, el último de estos, el del pollito, lo hice en albanene. en fin, ahora no sé que hacer, compré unas cartulinas rosas bien bonitas pero son poquitas y no me las quiero acabar.



suspiro dislocado

trepando

nubes
enredo pos pretérito

geiser

triste domicilio


me choca que se vean de dos colores, es la cámara, ¿nadie quiere intercambiar una cámara perrona de 8 a 10 mega pixeles, reflex, por uno o varios dibujitos?

43 comentarios:

Noemí Mejorada dijo...

Ay nooooo! ese pajarito amarillo me mató, que lindura de dubujo...

No tengo camara, si no, juro que la intercambiaba por el...

:(

Cuidate Sirakk! (jaja, sonó a amenaza pero no lo es ehh, es una despedida con consejito incluido)

:)

Juventino Montelongo dijo...

El de "enredo pos pretérito" sí me gustó mucho, y por lo de la cámara, pos mejor no dobles tanto el papel y ya no?

hugo dijo...

buen formato. perdon que no llegué a la expo! matame de una vez. saludis.

Anónimo dijo...

Hola me gusto tu blogg, es primera vez que entro y me gusto. Felicidades a mi el que me gusto mas es el de Trepando, es como si subieras por un laberito para llegar al lugar exacto. Bueno eso me parecio.

De pasadita te invito a mi blogg

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Evil Charlie dijo...

Dijiste en el blog de XAVI THE CRYBABY que no se apreciar las cosas buenas...pues la verdad te equivocas creo que ese fue el problema, se apreciar las cosas buenas,y este blog es una de ellas la verdad tus dibujos son muy buenos,yo tambien dibujo busca un caple mas grueso se me olvido el nombre pero ese es muy bueno, el albanene lo que tiene es que te da textura,ya ves si tengo buen gusto este blog es muy bueno y el otro es malo, nada mas no tengo nada contra nadie jeje saludos

Evil Charlie dijo...

Por cierto que tipo de carboncillo usas?? el color se ve muy nitido me quede con esa duda, saludos y espero no te moleste que venga mas seguido...como ya mencione no tengo nada en contra de nadie solo que me gusta lo bueno y ya, saludos

Xavysaurio dijo...

chales y luego dicen que yo exagero... o_O?

creo que no entendió tu finisimo humor sirako U_U (já)

lo de abajo del pollito es... caca de pollito?

adore el de nuves.. no neto lo ADOROOO! U_U

LAST CHICKEN dijo...

wow, que buena onda que publiques tus dibujos en tu blog (es la primera vez que veo que alguien mas lo hace aparte de mi, aunque bueno soy nuevo en blogger), si puedes date una vuelta por mi blogg, aunque te advierto que mis drawings no tienen tanta creatividad ...

Ka.a.te.y dijo...

si, algo como eso

y

hola :)

Gaby dijo...

no manches chidos dibujos!!!!!!! y pus´no tengo una cámara perrona de 8 a 10 mega pixeles, reflex... si no si te la cambiaba!!! jajajaja

Panchalli dijo...

waaa el suspiro dislocado es la onda!! naa ps mi cam es la peor de todas jaja con la unica ventaja de que es mia ..enfin saludos!!

tan versátil como acústica dijo...

me gusta el pajarito ahí arriba, y la expresión de la mirada.

R.Marianita dijo...

Bonjour!!! =)

Están muy chidas tus imágenes supongo qu eha de ser relajante hacer esos dibujos.

A u Revoir!!! ;D

Anónimo dijo...

ya deberia de vender uno que otro dibujo no?, yo si le compraba unos 3 o 4, digo aunque no sean los originales, esos los subasta...

no?

Ava G. dijo...

aluciné con "atasque rosa". qué genialidad!

y veo que hay un link que me conduce directamente a mark ryden ...

volveré!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

bellisimosssssssssssssssssssssssssss!!!..

Gatita Cósmica dijo...

por donde salen los suspiros dislocados??

ya vi todos desde la ultima vez que comenté aqui y (casi) todos me gustaron n_n

feliz navidad

Ava G. dijo...

por un 2008 rosado shocking!

beso!

Tuna Lara dijo...

Sí me ha pasado que hago suspiros dislocados, como que sientes que se te retorciera el cuerpo.

Y bueno, quizá intercabiaría la cámara, pero tendría que pensar en una manera de lucrar con los dibujitos, tal vez me convenga.. jaj bueno, deja lo pienso.

adirova dijo...

soy fan.

oficial.

te gusta camille rose garcia?

LicCARPILAGO dijo...

el de trepando se parece a los tacos de tripa gorda que me zumbe ayer.

bueno en realidad todos se parecen a los tacos de tripa... menos el del canario... ese parece como mas de suadero que de tripa.

Unknown dijo...

Que buenos dibujos, eso de la expresion plastica no es lo mio, pero lo aprecio, y acerca de el trato de la camara por los dibujos, se escucha tentador, dejame lo medito un poco

Foster dijo...

No manches, nunca habia entrado a este blog?
Ergas! Dibujas chingon, no mames, acaa de cambiar toda mipersepcion de ti, neta.

Saludos y buenos dibujos.

Foster dijo...

No tengo camaras muy chingonas si no si te la cambiaria por la de "geiser" y la de "triste domicilio"

Saludos.

Xavysaurio dijo...

silencio sepulcral... cri cri

Currito dijo...

Te lo cambiaría, pero no gano lo suficiente como para ejercer de mecenas, a mi edad... Besos.

sirako dijo...

ya pronto más posts.

Xavysaurio dijo...

aver si cierto...

sirako dijo...

jojojo

Unknown dijo...

asombroso

Niña Incubus dijo...

wow O.o

Hitlercito dijo...

yo me veo de un solo color y no me quejo

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

quiero un dibujo asi, aaaaaaa, pero no tengo una supermega chingona cam, y ni cel tengo, como ves???la tecnologia me odia!!!


saludos

El Jomaruju dijo...

dibujas bien sirako, tienes un estilo algo misterioro pero me gustan tus dibujos, se necesita imaginación para eso y creo que tienes mucha, yo también dibujaba cuando era niño... tal vez algún día retome el hábito

Jo dijo...

vaya, andaba perdida y de pronto me doy cuenta de lo que realmente me he perdido. Desgraciadamente no hay tanto mecenas con tanta crisis.

Pero el dia que necesites yo te presto unaaaa (una camarita)


aclaro porque luego en este medio del arte se mal interpreta o tienen cierta interpretación.

yo adolesco de suspiros dislocados.

Xavysaurio dijo...

definanos pronto Sr. sirako U_U

prophet dijo...

ya no lo molesten, estaba esperando a que yo viniera...

o no?

oye we, pero hubieras puesto algo que nos haga ver el tamaño de los dibujos, porque asi como que gigantes ps no se ven... una coca a un lado estaria bien, ademas, te pagarian por la publicidad

o no?

Aarón Ormeño dijo...

jajajaja que locazo el geiser

PoYo ت dijo...

te anexo a mis links para no perderte la pista

Xavysaurio dijo...

aqui lo que hace falta es un post...

a ya se habia dado cuenta?

rayos!

Fascist Baby dijo...

Este blog ya no lo actualizas?

Anónimo dijo...

Wow, dibujas de putísima madre!

:O

Sigue con más dibujos por favor, y lo digo porque veo que la entrada es del 2007!

Un saludete!

:]

unpuntito dijo...

eiiii muy buenooo estoooo groso!!
nunca habia entrado!

Bueno te dejo un beso. y un hasta luego.. despues del reto jaja !

keki