dibujos de todos lados.

sólo para el blog, la fotografía es mala, mi cámara no es excelsa, pero ustedes son comprensivos y pueden obviar (como siempre lo han hecho) el mal registro de la obra (púchele en la imagen pa que se haga más grande):

01.
dibujo feliz, proyectando una talla en piedra.

02.
éste está en buen papel, algo raro en mi obra
son sellitos.
03.
éste es igual que el de arriba, pero se ve diferente.
04.
aquí me hacía la idea de cómo se ve un WC
05.
mi maestra de secundaria.
06.
una ilustración para "el ombligo de la luna".
07.
el pene (oh god!)
08.
uno muy viejo; este satanás está hecho con lápiz 3h o algo así muy duro.
la intención era entintarlo como cómic, pero no sabía cómo.
lo metí debajo de mi cama y se maltrató.
09.
una vez quise aprovechar todo el material que no usaba.
10.
éste lo volví a dibujar en uno de mis libros.
me encantó.
11.
aquí estaba experimentando con el papel couché.
no me gustó.
12.
éste es un dibujo que hicimos entre varios en la ENAP
están Jamín, Ángel, Omar, otro Omar y Luisa.
me lo quedé yo porque puse la firma más grande.
13.
a crayola hice un montón de dibujos que quería integrar en un collage.
"collage grotesco", luego me pareció una pérdida de tiempo y abrí un blog (...)
14.
también a crayola. se ve bonita la foto.


la próxima entrega: un par de intentos de cómics inconclusos, los primeros que hice, y que me marcaron para siempre.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El 11 me gustó mucho, me acordé de cuando iba a "clases de pintura". Haciamos acuarelas y en el papel donde mezclabamos (¿así se escribe?) quedaban embarrados todos los colores, tons nos decíamos "pos te va quedadndo bien el dibujo".

Enrico dijo...

Sirako Crumb. ¿Cuándo comenzamos a hacer tu documental? A mí también me dio clase esa maestra. Saludos.

Anónimo dijo...

ea, el de los comits va a estar bueno, me lo juro

Unknown dijo...

chale hermano! se podrian vender a muchos euros tu dibujines...ya te vi!

Unknown dijo...

ooorales ya haz tu talla en pieda, que se ve que va a estar chidisima esa esculturita :D

fjdsfskhj dijo...

estan con madreee el ke mas me gusto fue el del retrete pero todoos en general me gustaron


saludooossss

y te invito a ke pases por mi blog y nos dejes un comentario y un voto en nuestra encuesta


http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/

gracias =)

Ruga dijo...

El retrete es la onda, te puedes perder en su profundidad.

El primero de los sellos también está bien nais y el del hombre de la flecha. El collage de las crayolas hubiera quedado chido, yo voy a hacer uno con uñas de mis pies.

••··Flowergum··•• dijo...

woraleS! cuantos dibujitos *-* (<--- carita de ternura) el d crayola eres tu vdd, t ves guapisimo!

Xavysaurio dijo...

nooo flowerrr el de la crayola es goku U_U, pero si esta guap... digo es una obra de arte excelsa, a mi también me gusto harto el del retrete, retrata perfectamente como los ve uno cuando anda ya en las ultimas (o en las primeras?), es curioso que el del pene, si no parece tan fálico como los otros..

que paso contigo querido compañero?... que paso contigo?...

Xavysaurio dijo...

el del retrete.. retrata jojojojo

im on fire!

Anónimo dijo...

Como segun Sabina uno puede llorar hasta con la palabra excusado, si tiene ganas de llorar...tu dibujo no solo me hara llorar sino que ademas dibujare las lagrimas de color rojo mujer
www.castrodeali.com

••··Flowergum··•• dijo...

ay! como va a ser Goku!! Xavy... Goku nunca envejeciò

*yo mientras voy al link q 'nos' dejo mariana =)

hugo dijo...

maravillosa coleccion, sirakini! comparto con todods que el retrete retrata nuestra experiencia con el artefacto, je, pero lo veo mas como una abstraccion de cuerpo liso y limpio del horror cotidiano sucio y feo. en fin. las crayolas tambien rifan. y la maestra ya es clasica.

sirako dijo...

:P gokú!

los retretes son guapos, cuando nuevos.

quark schiz dijo...

Ok. Me gustan tus dibujitos.

beto, ok? dijo...

el wc esta bien padriurix

Agata dijo...

Buenos dibujos.Originalidad asegurada.Menos mal que caí en tu blog y no me los perdí.Cuando dejes de dibujar te invito a que pases a ver el blog donde participo.Un saludo Sirako.

I. dijo...

mi favorito es el del retrete!
esta rifador... harta creativida en sus dibujos, saludos

MORGANA dijo...

increible, tengo un dibujo que hice de mi profesor de matemáticas que es idéntico al tuyo, en un principio me dio un vuelco, me dije que hace mi dibujo ahí, pero en el mio hay un pequeño detalle, también tiene un puñal.
Un dio lo scaneo y te lo muestro.

finísima persona dijo...

yo voto por el del wc para reyna de irapuato

Tuna Lara dijo...

còmo se ve un WC... aquí se ve como una panza de mujer, con todo y ombligo, o es mi cabeza que me engaña no más..??¿?¿

recorrer un post de Sirako es todo un viaje jaj
me gustan los dibujitos!!!!

Cy dijo...

¿Por qué todos gustamos del dibujo del wc? Quiero una copia para tener el mío en casa, el real, y su sombra, auqneu en realidad a veces las sombras superan al objeto... (llegar casi un año después de haber sido posteado no está tan mal...)