"magnífica pieza"

me divierte el fotochop

18 comentarios:

YO NEURAS dijo...

Chido.

Xavysaurio dijo...

los objetos fálicos inherentes en tu dibujo demuestran muchas cosas, la chica con cabellos largos demuestra muchas cosas, luego que me acuerde que te digo...

a por cierto, me gusta ...

Juventino Montelongo dijo...

Está re chida, lo malo que el monitor tiene una mancha rara y no me deja verla bien, pero la original si era acuarela no?.

Pinche Vieja dijo...

Consíguete una vida

C.S. Pego dijo...

Hola! Hace tiempo que no te visitaba...hay muchas cosas que me gusta mucho! Felicidades!

sirako dijo...

neuras... chido

xavy: fálicas? no sé a qué te refieres, y jamás he dibujado un falo... jaja, gracias.

Tino. el original es a pluma y el fotochopou hace el resto.

pinche vieja.
¿para qué? apestan, dicen...

pego!
muchas gracias por venir y por las felicitaciones.


a todos: estamos en contacto, los quiero.

Ruga dijo...

Estuve visitando todos los links de tu otro post para que no me dejaras comentar. Malvado.

Se ve bien chévere, me voy a conseguir el fotochop a ver si me veo más guapo.

Xavysaurio dijo...

dije fálicos, quise decir "amables a la vista"... ups! jeje

Taquero Narcosatánico dijo...

Eso ya se ha visto.

Taquero Narcosatánico dijo...

Perdon, yo hiba a decir:
eso ya llo habia visto (es que entre otro dia, pero sin comentar)

Taquero Narcosatánico dijo...

Perdon, yo no iba a decir hiba... ni modo (estoy sirakeando)

moria dijo...

WOOOOOOOOOORALES, qué chido trabajo el tuyo!!

RESPECT

Tuna Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tuna Lara dijo...

esto es muuuy intrigante.. jaj
me gusta el verde, y las sombras verdes, y los planos verdes, dios quiero una recámara verde!!!

jaj

Sirako, abrazo y gracias por tus comentarios!

Anónimo dijo...

ey te amo

D dijo...

¿Burla?

Alchemist dijo...

k shidos tus dibujos muy originales.. esta imagen me encanto saludos

Fascist Baby dijo...

No tengo idea porque...pero encuentro la imagen adorable, la carita exagerada me encanta XD
El photoshop tambien me divierte bastante, tal vez publique algunas cosas mas adelante.